Usamos la creatividad para desarrollar oportunidades con valor, hacer mejor lo que haces o cambiar las reglas de juego.

Ahora, el saber más valioso sobre un producto o servicio descansa en las personas y en el uso de los flujos internos y externos de conocimiento para acelerar, adaptarse al cambio o crearlo.

En este momento, las personas esperamos, cada vez más, poder crear y personalizar muchos aspectos de nuestras vidas. Esa expectativa da lugar a un nuevo conjunto de valores centrados en la participación a través de vínculos entre personas más allá de su rol y se basa en la colaboración abierta, en la transparencia que requiere una cultura del “hazlo tú mismo”, en que todo sucede en tiempo real, en que se predica con el ejemplo, en que la fidelidad es condicional, en que nada es para siempre.

Por eso, una de nuestras premisas en cada proyecto, es preguntar una y otra vez a las personas emprendedoras y organizaciones con las que colaboramos. ¿Cuál es su propósito? ¿Quién es el cliente? ¿Vale la pena hacer este proyecto? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Cómo? ¿Qué?, tanto para sintetizar, como para dirigir el equipo hacia el diseño de nuevos negocios con potencial de crecimiento o acelerar la creación de valor.

Manifiesto


1

Las reglas deben cambiar. Potenciamos el talento para cambiar las cosas.


2

Nunca damos por sentado algo sin preguntar ¿Por qué? Una, dos y tres veces si es necesario… ¿Por qué haces lo que haces?


3

Si tu idea de negocio la puedes explicar con facilidad, es que la entiendes bien y tienes mucho camino andado.


4

¿Por qué se ha de temer a los cambios? Usemos la creatividad para desarrollar oportunidades con valor.


5

Lo importante no son las ideas, sino cómo se llevan a cabo.


6

Para acelerar la innovación interna y ampliar mercados hay que pensar, al mismo tiempo, como vendedores y compradores activos.


7

El motor de una empresa son las personas. Para lograr un cambio sostenible, es imprescindible involucrar a todos los trabajadores para que se sientan partícipes del proceso y de los resultados.


8

Antes de crear un negocio piensa en crear una marca.


9

Evolucionar y tomar decisiones es obligatorio para ser competitivo porque tu cliente y tu competencia ya lo están haciendo.


10

Pensar en global y actuar en local, constituye una oportunidad para reimaginar procesos y optimizar recursos.


¿Como te podemos ayudar?

Estos son nuestros números de teléfono:
654 302 443 (Paola) y 656 845 763 (Carlos)

hello@glocallab.com